Mathieu Valbuena es uno de los jugadores destacados de Francia en el actual Mundial. El delantero del Olympique de Marsella, por otro lado, y según señala France Football, está en el mercado. La economía del conjunto galo no anda nada bien y, además, Marcelo Bielsa, nuevo entrenador del equipo, no cuenta con el internacional francés. Aquí aparece el Sevilla. El conjunto nervionense es de los señalados como posibles destinos de Valbuena. Su precio, lo más destacado según la información, no superaría los 5 millones de euros, por lo que sí sería asequible para las arcas sevillistas. Otros rivales por el galo son la Fiorentina, el Nápoles y el Inter. Todos clubes de enorme envergadura. El contrato de Valbuena termina en 2017.
El Sevilla ha sido de nuevo relacionado con el fichaje del joven jugador del Hamburgo Tolgay Ali Arslan.
Según informa el diario alemán, Hamburger Morgenpost, el Sevilla sigue de cerca a este joven mediocentro de 23 años, que juega en el Hamburgo, que ha logrado la permanencia en la Bundesliga en la última jornada.
Arslan ha sido uno de los jugadores revelación del equipo alemán, y el Hamburgo ha tasado al jugador en 2.5 millones de euros, una cantidad baja sin finalmente Rakitic o M´Bia dejan el equipo en verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario