El Deportivo está muy pendiente de la situación del jugador del Barcelona Isaac Cuenca. El equipo coruñés tiene al extremo en su agenda y ya se ha puesto en contacto con su representante para conocer su predisposición a vestir de blanquiazul.
El jugador tiene varias ofertas encima de la mesa, pero no ve con malos ojos jugar en Riazor. En el Barça parece que no van a contar con él y podría negociar la rescisión de su contrato, con lo que llegaría a coste cero a La Coruña, un aspecto importante teniendo en cuenta las estrecheces económicas por las que atraviesan los herculinos.
En la entidad gallega están buscando hombres de banda rápidos para reforzar la plantilla de Fernando Vázquez. Por el estilo de juego del técnico, contar con centrocampistas con desborde y velocidad puede ayudar mucho a montar los contraataques tras robar el balón. En ese sentido, Cuenca se adapta perfectamente a ese perfil. Es un jugador con un buen uno contra uno y que le gusta llegar a línea de fondo y centrar. La pasada temporada, el conjunto coruñés apenas tenía a futbolistas de ese perfil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario