En el contexto de las negociaciones entre el Sevilla FC y el Almería en la doble operación por los jugadores Aleix Vidal, flamante futbolista nervionense, y Julián Cuesta, que ha sido traspasado al conjunto rojiblanco, también han hablado de la situación de Jairo Samperio. Así lo aseguran distintos medios de comunicación en la capital almeriense, que aseguran que el cántabro es el futbolista pretendido por Francisco para cubrir la baja de Aleix Vidal
La buena campaña de Kike García en el conjunto pimentonero, donde ha vivido su explosión goleadora, convierten al conquense de Motilla del Palancar en una pieza codiciada porque, a sus 24 años, tiene bastante potencial y margen de mejora.
El problema es que son numerosos los equipos de Primera que le siguen los pasos e incluso ya han preguntado por él conjuntos del extranjero. El gol se paga y el Real Murcia quiere sanear parte de sus problemas financieros (se habla de una deuda que ronda los 35 millones de euros) con el traspaso de su pichichi, que cumple contrato en junio de 2015.
Kike García tiene una cláusula de rescisión de diez millones de euros, prohibitiva para la mayoría de sus pretendientes, si bien Jesús Samper estaría dispuesto a emprender negociaciones a partir de los dos millones de euros, con la idea final de venderlo al mejor postor, escenario que al Almería no le interesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario