Hace varias semanas este diario informó que Blerim Dzemaili, mediapunta del Napoli, se encuentra entre las opciones del Sevilla para la segunda línea y que llegó a producirse un tanteo para conocer su situación.
El internacional suizo, actualmente en el Mundial de Brasil, no entra en los planes de Rafa Benítez y el club napolitano lo ha situado en la rampa de salida para tratar de hacer caja en su última oportunidad, ya que termina contrato en junio de 2015.
Así las cosas, en su edición de ayer, el diario italiano el ´Corriere dello Sport´ insistía en el interés de la entidad de Eduardo Dato, que, según dicho rotativo, es uno de los tres posibles destinos del jugador de 28 años, también en la órbita de Tottenham y de Milan.
El último en aparecer lo aportan en Italia y se trata de un joven centrocampista de corte ofensivo del Pescara, Gaston Brugman, que es de origen uruguayo pero con pasaporte italiano. A sus 21 años, ha realizado una buena campaña en la Serie B, con cuatro goles y dos asistencias en 35 partidos, lo que, según el portal ‘tuttob. com’, ha despertado el interés de clubes españoles como Sevilla y Villarreal.
Ante dichos cantos de sirena, su actual equipo ha decidido reaccionar y va a tratar de blindar a su futbolista con una oferta de renovación de su contrato, ahora hasta 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario