Etiquetas

martes, 16 de julio de 2013

LABORAL KUTXA SE INTERESA EN SATORANSKY

No es la primera vez y no sabemos si será la última. El nombre de Satoransky vuelve a ser vinculado al Laboral Kutxa. Desde las oficinas del club vitoriano se está estudiando una vez más su fichaje. Todo viene dado por la posible salida de Fernando San Emeterio que podría conllevar la de Thomas Heurel. El base galo parece el señalado pero principalmente por motivos de cupos. En tal caso el equipo de Scariolo se vería casi obligado a desprenderse del Heurtel para hacerse con un director de juego con tal condición.
Lo que ocurre es que en el caso del checo su condición de jugador de formación no está clara. Al igual que con el jugador del CAI Zaragoza, Henk Norel, tal condición fue establecida como provisional al denunciar al ABP que no cumplía con todos los requisitos.
Mientras, Cajasol sabe que no puede aspirar a retenerlo mucho más y lo tiene en el mercado. Su cláusula de salida es de 500.000 euros, pero está claro que nadie alcanzará tal cifra, y más por un jugador que mira hacia la NBA. Le resta un año de contrato y su ambición le lleva hasta el otro lado del Atlántico. En tales circunstancias, lo mejor sería hacer caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario