La misma noche en la que el Real Madrid se proclamó campeón de la Liga Endesa, y cuando aún perduraban las celebraciones de la expedición madridista, saltó la noticia del interés blanco por Bourousis. Primicia de la que fuimos los primeros en que destapabamos para incredulidad de algunos.
Días más tarde, concretamente el 8 julio, el mismo portal aseguraba que el Madrid le ofrecía al pívot griego dos años de contrato a razón de un millón de euros por cada una de ellas, y también os lo contábamos en esta casa.
Y al parecer el portal griego ha vuelto a dar de lleno en la diana con sus informaciones, que el Real Madrid ha alcanzado un acuerdo definitivo con Bourousis bajo un contrato de 1+1 a falta de la firma de ambas partes.
Si nada se tuerce en las últimas horas, por intromisión de algún club europeo, se puede decir que Bourousis vestirá de blanco el próximo curso. Pudiendo apuntar que el fichaje estaba bien encauzado desde el 20 de junio y que fue quien hizo saltar la liebre, aunque ahora se quiera omitir ese dato desde algunos sectores periodísticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario