Este movimiento de mercado ya se viene comentando desde hace unas semanas. Sin embargo el serbio no ha querido ni confirmar ni desmentir la noticia, ya que ha declarado no querer comentar nada sobre su futuro.
La prioridad de equipo rojo y dorado para el puesto de ‘4’ era algún jugador americano de garantías con el que afrontar el retorno a la Euroliga y con el que aspirar a renovar el título de liga que tantos años ha costado recuperar. Hace unos días desde Turquía llegaba información sobre el posible interés en el serbio Zoran Erceg (28 años, 2.10 metros), jugador de sobra conocido por Ergin Ataman y que hizo las maletas el pasado verano hacia el CSKA Moscow donde la competencia ha sido tal que apenas ha tenido minutos.
En su última temporada en Turquía promedió 14 puntos y 4.7 rebotes formando un quinteto de ensueño con Arroyo, Hawkins, Dagli y Pops Mensah Bonsu. Tras el fichaje de Sinan Güler, la renovación del base boricúa la pasada semana y el acercamiento al base croata Zoran Planinic, reforzarse con Zoran Erceg y la llegada del esperado center que supla a Boniface Ndong (tras complicarse la incorporación de Nathan Jawai) Galatasaray Liv Hospital completaría una plantilla de enorme potencial con la que competir tanto en Euroliga como en la competición doméstica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario