Con tan solo 22 años, el argentino Gerónimo Rulli se ha convertido en uno de los grandes nombres propios de cara al mercado de fichaje. El motivo es el excepcional rendimiento que ha exhibido en las filas de Estudiantes, conjunto donde se ha convertido en titular indiscutible durante la última temporada, ofreciendo un nivel excepcional.
Evidentemente, sus destacadas actuaciones han despertado el interés de varios conjuntos de primer nivel en su incorporación. De este modo, en los últimos meses Atlético de Madrid o Valencia, entre otros, han situado su nombre en sus respectivas agendas, aunque por el momento ninguna de las posibilidades se ha concretado.
Otra de las opciones de futuro para el futbolista en nuestro país es la que tiene como destino el Rayo Vallecano. El cuadro de la Avenida de la Albufera está buscando un nuevo portero titular tras la salida de Rubén y ha tanteado la posibilidad de cerrar la llegada del futbolista. Lo haría por medio de un grupo inversor, el mismo que se ha hecho con el 80% de sus derechos a cambio de una cantidad que ronda los 3,3 M€.