
Thompson es un conocido para la afición del Martín Carpena, ya que esta pasada temporada se ha medido al Unicaja en la Euroliga. El ala-pívot encaja en los parámetros que rastrea el club. Es un jugador que conoce el baloncesto FIBA (Ikaros griego, Olimpia esloveno y Alba Berlín), joven, con proyección, intenso y que cubre las carencias del actual juego interior.
Ahora se encuentra en la Liga de Verano jugando con Chicago Bulls, ya que busca hacerse un sitio en la NBA para la próxima temporada. Hizo, hace unas semanas, un entrenamiento privado para San Antonio, tratando de apurar todas sus opciones. Está en el escaparate y el director deportivo cajista, Manolo Rubia, le está siguiendo de cerca. Thompson es una de las opciones que maneja el Unicaja para sustituir a Luka Zoric, aunque no es la única. El club tiene al menos otros dos ala-pívots americanos en el radar, con experiencia en Europa y sin contrato en vigor.
Por ahora, Thompson está muy bien situado. Este curso llegó a medirse en tres ocasiones al Unicaja, una en Fase Regular (17 puntos y 8 rebotes) y otras dos en el Top 16 (16 puntos y 9 rechaces y en el encuentro, sin nada en juego, que cerró el torneo, con seis puntos y un único rebotes). Económica y deportivamente encaja en el proyecto cajista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario