Entre jeques anda el juego y en familia podría quedar uno de los traspasos del verano en el planeta fútbol. El centrocampista del Manchester City, Yaya Touré, podría haber pedido dejar el club sky blue para poder fichar por el Paris Saint-Germain de cara a la próxima temporada.
El jugador costamarfileño, según apunta ‘Le Parisien’, estaría dolido con el equipo inglés por no habérsele permitido poder ir a ver a su hermano fallecido recientemente para estar en varios actos publicitarios del equipo como consecuencia de la consecución del título de la Premier League.
“El City no accedió a darme unos días (antes de partir hacia el Mundial con la selección marfileña). Me enviaron a celebrar el título de campeones de liga a Abu Dhabi, mientras que mi hermano pequeño se estaba muriendo en la cama”, dijo a ‘France Football’ el jugador.
Así, uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto dejaría el club de Manchester donde cobra cerca de los 300.000 euros semanales para recalar en la entidad parisina después de haber pasado por el FC Barcelona, club en el que se encontró con la máxima estrella del PSG en la actualidad: Ibrahimovic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario